Noticias / Cine / Jason Momoa describe de forma muy peculiar a su personaje de Fast X
Cine

Jason Momoa describe de forma muy peculiar a su personaje de Fast X

El actor Jason Momoa será uno de los grandes villanos de la película Fast X (Fast and Furious 10) y ahora sabemos más detalles de su personaje.

En la carrera cinematográfica de Jason Momoa destacan personajes como Ronon Dex, Conan, Khal Drogo, Baba Voss o Aquaman. Pero si algo tienen en común todos estos papeles es que son tipos duros, por lo que es muy curioso que a su personaje de Fast X lo describa como andrógino.

En una reciente entrevista con Variety mientras promocionaba la tercera temporada de See, el actor ofreció algunos detalles nuevos sobre el nuevo oponente de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia.

“Tiempo de mi vida. Puedo ser el chico malo finalmente. He sido el chico bueno por un tiempo. Es muy sádico y andrógino y es un poco pavo real… Tiene muchos problemas, este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá”.

Es difícil imaginar al actor Jason Momoa, que es un hombre de 1.93 metros con rasgos faciales muy duros, como un personaje andrógino. Ya que es una definición para las personas que tienen rasgos corporales ambiguos, que reúne características de los dos sexos. Pero sin duda, su actuación será algo muy interesante.

Hay muchas expectativas por ver la película.

Fast X está preparando un gran espectáculo, ya que reunirá a un montón de actores veteranos de la saga como Vin Diesel como Dominic Toretto, Charlize Theron como Cipher, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Helen Mirren como Queenie, Michael Rooker como Buddy, Scott Eastwood como Little Nobody, Jordana Brewster como Mia Toretto, Sung Kang como Han, Ludacris como Tej, Tyrese Gibson como Roman, Joaquim de Almeida como Reyes y Cardi B como Leysa.

Pero además, nuevas estrellas se unirán como Alan Ritchson, Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno y Daniela Melchior, aunque sus papeles todavía no se han revelado.

La película Fast X se estrenará el 19 de mayo de 2023. Mientras que Jason Momoa tendrá otra superproducción en cines unos meses antes, ya que se estrenará Aquaman and the Lost Kingdom el 17 de marzo de 2023. ¿Cuál de las dos será más exitosa? Los sabremos el año que viene.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad