Películas de DC Comics

Jason Momoa dejará de ser Aquaman

Después del estreno de la secuela, Jason Momoa no volverá a ser Aquaman. El futuro del DC Universe no tendrá a la legendaria estrella.

Según The Hollywood Reporter, Jason Momoa podría haber terminado con el papel de Arthur Curry / Aquaman después del estreno de la esperada secuela. Sin embargo, varias fuentes afirmaron que Momoa sería una “figura fundamental” en los nuevos planes para el DC Universe de cara al futuro. Dos informaciones muy contradictorias

Estas fuentes de The Hollywood Reporter han afirmado que Jason Momoa lideraría una nueva franquicia. ¿Cuál sería esta nueva franquicia? No lo sabemos. Lo que parece estar claro es que no sería Aquaman, aunque siguiera apareciendo en el DCU. Esto podría explicar por qué Lobo ha sido adelantado tanto por el actual presidente de DC Studios, James Gunn, como por el propio actor. Parece que todos los tiros apuntan hacia el mismo sitio. Se viene una nueva franquicia con el personaje de Lobo.

¡La nueva franquicia del actor sería ‘Lobo’!

Es verdaderamente sorprendente que The Hollywood Reporter haya informado sobre esto. Nadie esperaba que Jason Momoa colgara la armadura de Aquaman tan pronto. Sin embargo, muchísimos fans de DC Comics estarán emocionados por la posibilidad de que Momoa acabe interpretando a Lobo en el DC Universe. A fin de cuentas, estamos hablando de uno de los ‘fan cast’ más demandados de los últimos tiempos. Y un ‘fan cast’ de esa envergadura solo ha pasado un par de veces antes.

De la misma forma que Jason Momoa como Lobo (y no como Aquaman) es un casting de ensueño, otro ‘fan cast’ memorable es el de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la saga de Star Wars. Verla como Ahsoka Tano fue un sueño hecho realidad para millones de personas. Teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado, esto debería conducirnos hacia un destino muy ilusionante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad