Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jason Momoa rompe el silencio sobre Aquaman 2
Películas de DC Comics

Jason Momoa rompe el silencio sobre Aquaman 2

Jason Momoa rompe el silencio sobre Aquaman 2

Aquaman 2 aún está en una etapa muy prematura de su producción, pero ya se sabe un poco lo que se puede esperar. Jason Momoa, su protagonista, elevó el hype.

Aquaman siempre fue uno de los superhéroes más infravalorados de DC. Múltiples producciones de la cultura popular parodiaban sus poderes, mostrando la capacidad de comunicarse con las criaturas acuáticas como algo inferior. Sin embargo, retirando todos los estigmas, la compañía buscó a un actor bastante imponente físicamente para darle vida al monarca de Atlantis.

Así, de manera discreta, pero segura, Jason Momoa llegó para hacer un pequeño cameo en Batman v Superman, el cual convenció a muchos. Luego de ello, el actor fue incluido en La Liga de la Justicia y tuvo su película en solitario, demostrándose la gran confianza que se le tiene. Ahora, el artista está a meses de tener una secuela, pareciendo tener muchos más planes con el estudio.

No obstante, aunque su primera entrega independiente en el personaje fue bien criticada y recibida, parece que lo que viene será aún mejor. Bueno, por lo menos eso aseguran la celebridad y el equipo de producción… Y vale la pena resaltar que, para esta producción, Momoa dio un paso al frente y dejó solo el manto de intérprete y le sumó el de guionista, colaborando de forma creativa también. Con esto, estas fueron sus declaraciones:

«Todos hemos aprendido algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho muchas secuelas. Sólo sé que es, incluso sobre la página, absolutamente maravillosa.

Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más importante. Hay mucha comedia. Quiero decir que me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y sin duda la acción es [mayor]«, afirmó.

Ahora, esa es su opinión, pero la tuya podrás tenerla a partir del 16 de diciembre de 2022, cuando se estrene el largometraje.

Fuente: Fandango