Inicio Cine DC Comics Jason Momoa declara que Aquaman será Star Wars bajo el agua

Jason Momoa declara que Aquaman será Star Wars bajo el agua

Jason Momoa revela en una entrevista que la película de ‘Aquaman’ será como Star Wars pero bajo el agua.

En una entrevista para el medio Collinder, que el actor Jason Momoa hizo durante la pasada Cómic Con, el actor reveló interesantes detalles sobre la producción que dirige James Wan. Entre ellas ha declarado que ‘Aquaman’ será igual de épica que Star Wars’ pero bajo el agua.

En una de las preguntas que el periodista de Collinder pudo hacerle a Jason Momoa: “Quiero empezar con una pregunta sobre Superman. Entonces tu bajaste del escenario de la Cómic Con ¿Nadie de Warner Bros te retuvo allí?”, a lo que el actor respondía: “Me gusta pensar que ellos saben lo que van a tener conmigo y entonces sentí como si ellos estuvieran realmente preocupados por algo que me querían preguntar desde hacía tiempo. Generalmente cuando estoy callado, significa que la cosa va a ser aburrida y estoy prevenido para no decir ciertas cosas. Pero si no me avisas, entonces yo voy a hablar. Pienso que si ellos (el público) se iban diciendo cosas como ‘Que vergüenza’ no sería agradable porque la gente espera días para entrar en el pabellón H y esperan que yo me siente ahí y diga ‘No sé dónde está Superman. ¿Dónde podría estar?’, claro que no esperan eso.” Jason Momoa declara que Aquaman será Star Wara bajo el agua

Las declaraciones de Jason Momoa sobre ‘Aquaman’ son asombrosas, “Star Wars pero bajo el agua”.

En otra de las preguntas que el periodista tuvo la oportunidad de hacerle a Jason Momoa: “Hemos oído que hay diferentes tonos en este film, es una película de búsqueda, una ‘Tras el corazón verde’ o como ‘En busca del arca perdida’. ¿Puedes contarnos algo acerca de estas referencias?

Momoa: “A ver, me encanta ‘Tras el corazón verde’, crecí viéndola con mi madre. Yo no veía, ‘Conan el Barbaro’ yo veía ‘Casablanca’ y ‘Lo que el viento se llevó’. Me encantan estas películas con las que crecí. Es como ‘Star Wars’, es un mundo que no hemos visto antes. Y creo que el romance entre Aquaman y Mera es increíble, cuando ellos se enamoran, creo que es un momento divertido en la historia de la película. Amo el hecho de que no hayamos estado bajo el agua y lo que mostramos en la Cómic Con fue solo una demostración de lo que será. Cuando los fans la vean, será como ‘Star Wars’ bajo el agua, es genial, soy un jodido fan de ‘Star Wars’ y nunca he hecho nada ni remotamente parecido a ‘Indiana Jones’ pero podéis estar seguros de que ! Joder lo vamos a intentar ¡. Es decir nunca competiremos, pero si estamos cerca, entonces lo habré hecho lo mejor posible, es algo por lo que merece la pena esforzarse.

El periodista le pregunto también: “¿Que separa la historia de origen de Aquaman de las demás?”

Jason Momoa respondía: ¿Que la hace diferente?, Realmente amo ver historias de origen. Me gustaría no tener que decir que hay algo necesario que no ha pasado, creo que todavía hay mucho que contar. Lo único diferente es que soy increíble y probablemente lo haré mejor que cualquiera, puede. Es la única cosa que realmente puedo contar.

Desde Cinemascomics os iremos informando al respecto de las noticias de ‘Aquaman’ de Jason Momoa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!