Inicio Cine Jason Momoa nos da detalles de ‘Aquaman’

Jason Momoa nos da detalles de ‘Aquaman’

Compartir

La persona más emocionada en el mundo por la película ‘Aquaman’ sin duda es Jason Momoa.

‘Aquaman’ será una de las nuevas películas de Universo Cinematográfico de DC Comics. Su protagonista Jason Momoa está tan entusiasmado por la película que no puede parar de hablar de ella: “Nunca hemos visto nada de este tipo antes, por lo que es divertido tener un campo de juego nivelado. No hay cuatro Aquamans antes de mí. Puedo dar el tono para ello que yo quiera”. También habló del protagonista Arthur Curry: “El tipo nunca fue realmente aceptado en tierra, y nunca fue realmente aceptado en la Atlántida. Es un mestizo. Pero es el mejor de ambos mundos. Simplemente no sabe manejar sus poderes. Así que tiene que aceptar esto mientras pasa de ser un joven a ser un hombre, o de un hombre a un Rey. Ha perdido muchas cosas y tiene que aceptarlo. Es un forastero en ambos mundo”.

'Liga de la Justicia': Espectacular póster protagonizado por Aquaman

Será la tercera vez que veamos a Jason Momoa como Aquaman.

Todo está preparada para que el rodaje empiece el mes que viene, así que los diseños de producción y sets de rodaje ya están preparados. Pero antes de que se estrene el film, ya habremos visto al actor interpretar a Arthur Curry dos veces antes. Lo vimos brevemente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y será parte importante de ‘La Liga de la Justicia’. Así que la siguiente ya será en su propio films. Al menos que salte la sorpresa y tenga un breve cameo en ‘Wonder Woman’.

Aquí os dejamos el tráiler de La Liga de la Justicia:

Podemos comprobar el poder y el tono que le han dado al personaje de DC Comics. Además se nota lo bien que se lo ha pasado el actor en el rodaje. Algo que esperemos extrapole a su propia película que se estrenará en navidades de 2018.