Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Jason Momoa confirma el futuro de Aquaman

El fin de Jason Momoa como Aquaman

El actor Jason Momoa pronto estrenará Aquaman y el reino perdido. Pero… ¿Repetirá el papel?

Jason Momoa, lleva interpretando a Aquaman desde que debutó brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora, estrenará su segunda entrega en solitario, aunque probablemente será su última intervención como Arthur Curry.

En su intervención en el show de Jimmy Fallon, dijo: “Este es el cierre, en cierto modo, de este universo de DC”. No obstante, dejó una puerta abierta al decir: “Siempre habrá un lugar para mí en DC”.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando Fallon sugirió los rumores que rondan sobre el posible rol de Jason Momoa como Lobo en el DCU, aunque el actor mantuvo un misterioso silencio sobre algún personaje específico.

Podéis ver el vídeo a continuación.

¿Os gustaría que Jason Momoa interprete a Lobo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la nueva película?

Aquaman y el reino perdido
Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido nos presenta otra vez a Arthur Curry (Jason Momoa), pero esta vez es padre y parece que tiene una vida tranquila. Pero todo se complica cuando su antiguo enemigo, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) regresa a por venganza. Además, esta vez ha conseguido un poderoso tridente Negro que le hace muy peligroso. Para poder detenerlo, Aquaman recurrirá a su hermano Orm (Patrick Wilson), al que derrotó en el pasado. Juntos deberán aprender a trabajar en equipo para poder defender los océanos una vez más.

En el reparto también destacan Dolph Lundgren como Rey Nereus, Temuera Morrison como Tom Curry, Nicole Kidman como Atlanna, Jani Zhao como Stingray y Amber Heard como Mera.

Aquaman y el reino perdido se estrenará el 22 de diciembre de 2023. Mientras que Jason Momoa tiene otros proyectos interesantes como por ejemplo, Chief of War que explicará la unificación de las islas hawaianas desde una perspectiva indígena. Pero también lo veremos en In the Hand of Dante que sigue el camino oscuro y violento de un hombre que se sumerge en un infierno metafórico hasta llegar al paraíso en busca de su amor prohibido e imposible.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad