Inicio Cine Jason Momoa. Conan el Bárbaro en España

Jason Momoa. Conan el Bárbaro en España

Compartir

El actor Jason Momoa visita España promocionando su próxima película.

El próximo lunes 18 de julio visitará Madrid Jason Momoa (Juego de Tronos, Stargate: Atlantis), para presentar CONAN EL BÁRBARO. El mítico personaje, creado por el escritor Robert E. Howard (a cuya pluma se deben otros personajes que también han sido protagonistas de películas como Solomon Kane, Kull o Red Sonja), vuelve de la mano del director Marcus Nispel (Viernes 13 [2009], El guía del desfiladero (Pathfinder), La matanza de Texas [2004]).

Jason Momoa como Conan el Bárbaro

Jason Momoa encarna a este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Swarchzenegger, en la versión de John Milius de 1982. Momoa es una de las grandes revelaciones cinematográficas de este año, con su interpretación de Khal Drogo en la exitosa serie Juego de Tronos y ahora con CONAN.

El 19 de Agosto llegará a las pantallas españolas CONAN EL BÁRBARO

La película deberá estar a la altura del personaje. Ya que es uno de los más míticos de los cómics y de la literatura. Además las películas de los años 80 tienen una gran cantidad de fans. Pero por la pinta de los tráilers podemos estar ante uno de los grandes films del año. Seguro que conseguirán que este sea un verano de lo más entretenido.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.