Inicio Cine DC Comics Jason Momoa bromea sobre el traje clásico que Aquaman lleva de los...

Jason Momoa bromea sobre el traje clásico que Aquaman lleva de los cómics

El actor de ‘Aquaman’ Jason Momoa ha comentado en una reciente entrevista sus impresiones sobre el traje naranja que el personaje lleva en los cómics.

Recientemente se estrenó en la Comic Con de San Diego el primer y esperado trailer de ‘Aquaman’ protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard. El actor ha comentado en una reciente entrevista lo gracioso que fue para él ponerse el traje naranja que el personaje ha llevado en los cómics. Además de ‘Aquaman’, el estudio estrenara en 2019 ‘Shazam!’ , ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Joker’

La película dirigida por James Wan se estrena a finales de año, concretamente el 14 de diciembre de 2018. Entre su reparto podemos encontrar a Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Atlanna), Wilem Dafoe (Vulko) y Patrick Wilson (Ocean Master). El estudio encargado de la producción ha sido Warner Bros y el personaje está basado en los cómics de DC.Primeras palabras de Jason Momoa sobre Aquaman

El rey de los mares lucirá el traje naranja más clásico.

Durante la Comic Con se pudo ver en el Hall H  una estatua de Jason Momoa con el traje clásico de Aquaman. Warner Bros público un clip de la película exclusivamente para los asistentes a la convención donde se podía ver al actor Jason Momoa enfundado en el traje naranja.

El actor Jason Momoa comentaba en una entrevista para el medio Yahoo Movies lo que fue para él poner el icónico traje: ” Fue bastante sorprendente ver el rostro de James Wan cuando me lo puse. Es un sueño que se ha hecho realidad para mí. Fue un momento definitivamente increíble”

Geoff Johns uno de los guionistas de ‘Aquaman’ comento el grandísimo trabajo que ha hecho James Wan y le considera: “Un director increíble”, destacando además el trabajo hecho por el director para complacer a los fans del personaje: “Quiero hacer Aquaman” según Geoff Johns, él fue quien quiso recrear a los caballitos de mar, el traje naranja y al amo del Océano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!