Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jason Momoa bromea con dirigir La Liga de la justicia 2
Películas de DC Comics

Jason Momoa bromea con dirigir La Liga de la justicia 2

Mera le quitará protagonismo a Aquaman en Liga de la Justicia

Durante la promoción de su próxima película Sweet Girl de Netflix, Jason Momoa ha bromeado con la idea de dirigir La liga de la justicia 2

Jason Momoa ha bromeado diciendo que Warner Bros. está esperando para hacer La liga de la justicia 2 hasta que él esté disponible para dirigirla. El actor ha estado actuando desde finales de los 90 cuando apareció en Baywatch, pero comenzó a obtener más reconocimiento después de su papel en Juego de Tronos como Khal Drogo. Sin embargo, el actor ahora es más conocido por interpretar a Arthur Curry en el DCEU, apareciendo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la justicia y Aquaman.

Si bien tuvo un papel importante en la Liga de la Justicia de 2017, la historia de fondo de Aquaman fue más desarrollada en la Snyder Cut. Momoa fue uno de los partidarios más firmes del movimiento #ReleaseTheSnyderCut. Desde su lanzamiento en marzo, la Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido elogiada tanto por los fans como por la crítica, pero Warner Bros. no tiene planes de continuar con la visión del director. Aunque había espacio para una secuela al final de la Liga de la Justicia de Joss Whedon y más aún al final de la versión de Snyder con El marciano conociendo a Bruce Wayne, es poco probable que esta iteración de la Liga de la Justicia alguna vez se reagrupe para otra película.

Esto dijo el actor

Durante una entrevista con Cinemablend, Jason Momoa habló brevemente sobre la secuela de la liga de la justicia mientras promocionaba su película Sweet Girl de Netflix y el actor bromeó diciendo que Warner Bros. está esperando que él esté disponible para dirigirla y que quieren que Brian Mendoza, director de Sweet Girl, también trabaje en la película.

“Creo que están esperando a que yo la dirija. Básicamente, estoy esperando a que Warner Bros. me llame y me diga: ‘Jason, te amo. Amo lo que están haciendo. Amo la película. Amo a Sweet Girl. Hey, vamos a conseguir a Brian Mendoza, vamos a conseguir que Jason Momoa produzca y dirija la nueva Liga de la Justicia'”

Momoa claramente estaba bromeando sobre la dirección de Liga de la justicia 2, pero actualmente es un actor increíblemente solicitado. Momoa aparecerá próximamente en Dune de Denis Villeneuve como Duncan Idaho y también está filmando Aquaman y el Reino Perdido.

La primera película de Aquaman en solitario funcionó increíblemente bien para Warner Bros., con una recaudación de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Y Momoa podría regresar en una tercera película o en culaquier otra producción de DC Films.

Que Jason Momoa vaya a dirigir una secuela de la Liga de la justicia es poco probable en un corto espacio de tiempo, al menos según las palabras de Charles Roven, que ha declarado que de hacerse tardará varios años, y no ha cerrado la puerta a un regreso de Zack Snyder al DCEU.

¿Os gustaría ver pronto una secuela de la Liga de la justicia?