Inicio Cine DC Comics Jason Momoa habla sobre la diferencia entre hacer ‘Aquaman’ y ‘Liga de...

Jason Momoa habla sobre la diferencia entre hacer ‘Aquaman’ y ‘Liga de la Justicia’

El actor Jason Momoa siente la responsabilidad de protagonizar ‘Aquaman’ frente a compartir pantalla con el resto de personajes de DC Comics en ‘Liga de la Justicia’.

‘Aquaman’ se estrenará a finales de año y ya están preparando el primer tráiler para que la gente pueda saber que verá en la película. El actor Jason Momoa en una reciente entrevista comentó que la experiencia fue totalmente diferente comparada con ‘Liga de la Justicia’:

“La Liga de la Justicia fue como la universidad. No estoy muy seguro de lo que fue Aquaman. Pero todo recae sobre mis hombros. Lo pasé muy bien”. “Creo que en la Liga de la Justicia, tuve otros cinco personajes a mi alrededor que sufrían lo mismo. Así que fue divertido soportar eso. Y luego, ya sabes, me preparé para hacer mi película en solitario. Que era desafiante y difícil. Duro, pero súper satisfactorio”.

Aquí os dejamos el vídeo donde Jason Momoa habla sobre Aquaman y ‘Liga de la Justicia’.

El metraje que han mostrado a reducidas audiencias ha sido acogido con mucho agrado.

‘Aquaman’ se estrenará el 28 de diciembre de 2018, está dirigida por James Wan (‘Saw’, ‘Fast & Furious 7’), en el reparto destacan Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Michael Beach (Jesse Kane), Ludi Lin (Murk), Graham McTavish y Patrick Cox.

reshoots aquaman

Warner Bros y DC Comics están jugando la baza de mostrar destellos del potencial de sus personajes junto a Batman y Superman para luego tener películas en solitario. Les funcionó muy bien con Wonder Woman y esperan que Aquaman de un resultado parecido. Además la gente que ha podido ver algo de metraje están encantados con el trabajo de James Wan. El estudio necesita un éxito después del pequeño fracaso que resultó ser Liga de la Justicia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!