Inicio Cine Jason Momoa: “Aquaman podría convertirse en el mejor personaje del mundo”

Jason Momoa: “Aquaman podría convertirse en el mejor personaje del mundo”

Compartir

Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en el DC Extended Universe, habla sobre lo grande que va a ser su personaje en el cine

El actor que da vida a Aquaman en el DC Extended Universe, Jason Momoa (‘Juego de Tronos’), ha hablado sobre la película que va a protagonizar. Pero también sobre el personaje que interpreta. Y tanto la importancia de su cinta en solitario como la futura ‘Liga de la Justicia‘. Estas han sido sus palabras, recogidas por Comic Book:

Bien… Creo que está siendo jodidamente complicado. Porque estoy intentando conseguir que sea un poco divertido. Pero lo guay de ‘Aquaman‘ es como aprovechar la cultura nativa. Y eso es algo que hemos enseñado un poquito, porque hay muchísimas otras cosas interesantes. Creo que era la hora de darle una película a este personaje. Por otro lado, la ‘Liga de la Justicia‘ es realmente gneila. Zack [Snyder] es una de las muchas perspectivas que tiene el film. Y DC Comics está realmente detrás. Fue una apuesta arriesgada. Lo hicieron y yo estoy extremadamente feliz con el mundo que han creado. Es un honor ser parte de él“.

“Aquaman podría ser el mejor personaje del mundo”, concluye Jason Momoa

pelicula Aquaman (2018) con Jason Momoa

Por otro lado, Jason Momoa (Frontera‘ de Netflix) ha asegurado que ‘Aquaman’ será lo nunca visto. Que va a tener grandísimos momentos y que van a explorar conceptos que nunca antes han sido explorados. Al menos en el universo en el que se mueve el personaje. ¡Ah! Y ha sentenciado que Arthur Curry podría convertirse en el mejor personaje del planeta. Estas han sido sus palabras:

Leí el guion de ‘Aquaman‘ y estuve totalmente de acuerdo con él. Nunca he visto una película como esta. Va a ser un mundo que nunca ha sido explorado. Lo que es realmente genial. Fuimos al espacio, viajamos a mundos completamente distintos… Pero nunca hemos estado bajo el agua. Lo que es un giro muy fresco y que ha sido usado en muchísimas películas que adoro [‘Raiders of the Lost Ark‘, ‘Star Wars‘, ‘El Señor de los Anillos‘, ‘Romancing the Stone‘]. Tiene muchísmas aventuras geniales. Es divertido y heroico. Y hay muchos personajes y mundos distintos a los que podemos ir. Por eso nunca he visto nada como ‘Aquaman‘. Creo que va a ser absolutamente sorprendente y podría convertirse en el mejor personaje del mundo“.