Películas de DC Comics

Jason Momoa anuncia novedades sobre su futuro como Aquaman

¿Qué va a pasar con Jason Momoa como Aquaman? La situación del actor de DC Comics sigue siendo un misterio. Pero ahora ha puesto algo de luz.

Jason Momoa ha anunciado novedades sobre su futuro como Aquaman. En su última historia de Instagram, el actor de DC Comics ha expresado su emoción por el próximo estreno de la secuela. Una secuela que llevamos esperando desde hace casi cinco años. La estrella de Hollywood ha indicado que tiene grandes noticias con Warner Bros. Discovery de cara al próximo reboot. Un reboot orquestado por James Gunn.

“Hace cuatro años, tenía el jeep delante”, dijo Jason Momoa, evocando los primeros pasos que dio como Aquaman en el mundo del cine. “¿Os acordáis de hace cuatro años? Estaba gritando, ¿no? Gritando cuando salí de Warner Bros. ¿Todos listos? ¡Yahoo! Cuatro años otra vez. Es un misterio, nena. Tengo muy buenas noticias. Grandes noticias con Warner Bros. Increíble”.

El futuro del actor en el DCU podría acabar siendo Lobo

Jason Momoa terminó expresando su cariño a los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Y también al director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. “Ojalá pudiera decírtelo, pero aquí está”, afirmó el actor de Aquaman, que estrenará la secuela este año. “Peter Safran, te quiero. James Gunn, te quiero. David Zaslav. Por el futuro. Por el futuro, por el futuro”.

Por el momento, se desconoce si el actor recibió o no la noticia de que se quedará como Aquaman en el nuevo DC Universe. Quizás interpretará por completo a un personaje totalmente diferente. Se ha rumoreado que Jason Momoa podría acabar interpretando a Lobo en el próximo DCU. James Gunn está interesado en darle una oportunidad a este personaje y el nombre de Momoa se ha asociado a este villano desde hace un montón de tiempo. Lo cierto es que sería un casting asombroso, las cosas como son.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao