Películas de DC Comics

Jason Momoa anuncia malas noticias para Zack Snyder en el DCU

¿Cuál es el futuro de Zack Snyder en el DCU? ¿Regresará junto a James Gunn? Jason Momoa habla acerca de esto y anuncia muy malas noticias

Jason Momoa ha anunciado malas noticias para Zack Snyder en el DCU. El actor de Aquaman and the Lost Kingdom recientemente reveló que tenía un proyecto de DC Comics en marcha. Un proyecto que siempre había soñado. Ahora, en una nueva entrevista con el periodista Sean O’Connell, de CinemaBlend, la estrella aclaró si el cineasta de Liga de la Justicia estaba involucrado o no en él.

En el siguiente vídeo, Sean explica por qué las declaraciones sobre “el Maestro” no iban dirigidas a Snyder. Y también que el proyecto soñado por Momoa no es otro que la película de Lobo.

“No. No, no, no, no. Tienes que profundizar más. Zack Snyder el Santo Grial. Y es diferente a lo del DCU. En realidad, no puedo decir nada. Eso es todo”, afirmó Jason Momoa. Por lo tanto, no parece que el director de El Hombre de Acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) vaya a regresar.

Ha habido muchos rumores recientemente sobre su presunto regreso. A fin de cuentas, el nombramiento de James Gunn como jefe creativo de DC Studios abría una enorme puerta para ello. Snyder y Gunn han tenido una gran relación de amistad desde que filmaron juntos El amanecer de los muertos (2004).

Habrá que esperar más para disfrutar de un regreso soñado

Desde el estreno de su versión de La Liga de la Justicia en HBO Max, los fans de Zack Snyder han estado pidiendo su regreso al DCU. Los espectadores disfrutaron y adoraron la visión del cineasta en aquella película, poniéndola muy por encima de la versión cinematográfica que redirigió Joss Whedon y por la que apostó Warner Bros. Pictures en el pasado.

Desde entonces, los fans iniciaron una nueva campaña mediática en las redes sociales con el hahstag #BringBackZackSnyder. Un hahstag que no han dejado de usar. Por el momento, el director no se ha pronunciado oficialmente. Está trabajando muy duro para sacar adelante las dos partes de Rebel Moon, su nuevo proyecto en Netflix. Una mezcla entre Dune, Star Wars y otras obras clásicas de la ciencia ficción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad