Jason Lee volverá a ser Brodie en 'Malrats 2' - Noticias de cine Jason Lee volverá a ser Brodie en 'Malrats 2' - Noticias de cine
Cine

Jason Lee volverá a ser Brodie en ‘Malrats 2’

Jason Lee Malrats 2

Pocas horas después de anunciar Shannen Doherty su relación con la segunda parte de ‘Malrats’, película de culto de los 90, el protagonista de la misma confirmaba que volvería a ponerse bajo las manos de Kevin Smith para la segunda parte de ‘Malrats’. El coleccionista de cómics sabiondo y desastrado volverá a caminar por lo paseos del centro comercial con el rostro de Jason Lee.

‘Mallrats’ fue la primera película de Kevin Smith para una “grande”, y contó con alguien que nunca había sido protagonista principal, Jason Lee. El resultado en taquilla no fue el esperado, pero actor y director crearon una buena relación que ha fructificó en otra película, Persiguiendo a Amy, y varias participaciones un poco menores en posteriores films como Dogma, Jay y Bob el silencioso contraatacan y Clerks 2.

Mallrats 2 comenzara su producción esta primavera, y será la segunda secuela que Kevin Smith lleve a cabo tras Cleks 2. El director vuelve a sus fueros de fan y sus mitomanías de cómic, no por algo ha escrito algunas series memorables como Green Arrow y sagas de otros grandes como Batman.

La entrada de Lee en el casting se une a la de Doherty y los reúne con Michael Rooker, Jason Mewes, Stan Lee y el mismo Kevin Smith en sus antiguos papeles.