Inicio Noticias Jason Lee volverá a ser Brodie en ‘Malrats 2’

Jason Lee volverá a ser Brodie en ‘Malrats 2’

892

Pocas horas después de anunciar Shannen Doherty su relación con la segunda parte de ‘Malrats’, película de culto de los 90, el protagonista de la misma confirmaba que volvería a ponerse bajo las manos de Kevin Smith para la segunda parte de ‘Malrats’. El coleccionista de cómics sabiondo y desastrado volverá a caminar por lo paseos del centro comercial con el rostro de Jason Lee.

‘Mallrats’ fue la primera película de Kevin Smith para una “grande”, y contó con alguien que nunca había sido protagonista principal, Jason Lee. El resultado en taquilla no fue el esperado, pero actor y director crearon una buena relación que ha fructificó en otra película, Persiguiendo a Amy, y varias participaciones un poco menores en posteriores films como Dogma, Jay y Bob el silencioso contraatacan y Clerks 2.

Mallrats 2 comenzara su producción esta primavera, y será la segunda secuela que Kevin Smith lleve a cabo tras Cleks 2. El director vuelve a sus fueros de fan y sus mitomanías de cómic, no por algo ha escrito algunas series memorables como Green Arrow y sagas de otros grandes como Batman.

La entrada de Lee en el casting se une a la de Doherty y los reúne con Michael Rooker, Jason Mewes, Stan Lee y el mismo Kevin Smith en sus antiguos papeles.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.