Series de televisión / Jason Lee quedó devastado por la cancelación de Me llamo Earl
Series de televisión

Jason Lee quedó devastado por la cancelación de Me llamo Earl

El actor Jason Lee revela lo que sintió cuando se terminó la divertida serie Me llamo Earl (2005 – 2009).

Después de 96 episodios repartidos en 4 temporadas, decidieron cancelar la serie Me llamo Earl, que estaba protagonizada por Jason Lee como Earl Hickey, Ethan Suplee como Randy Hickey, Jaime Pressly como Joy Turner, Nadine Velazquez como Catalina y Eddie Steeples como Darnell Turner / Hombre Cangrejo.

En una reciente entrevista, el actor Jason Lee revela que todavía hay fans que le acusan a él de que cancelaran Me llamo Earl.

«Fue realmente devastador. Probablemente no pasen 4 días sin que alguien me envíe un mensaje en Instagram, como: Amigo… ¿Qué le pasó a Earl? O algunas personas que piensan que es mi culpa, como: Amigo, nos dejaste varados, ¿qué demonios? Como, no soy de NBC, hombre. No cancelé el programa. Estaba fuera de mis manos. Greg García, el creador del programa… Lo que hizo con ese programa es increíble. Apareció en el set un día y dijo: Oigan, tengo malas noticias, muchachos, parece que nos van a cancelar. Entonces, como, el tipo de ambiente de limpia tus casilleros y nos vamos de aquí».

¿Cómo terminó la serie?

El último episodio de Me llamo Earl termina con un «continuará», por eso sorprendió tanto su cancelación en ese momento. Además, dejaron varias historias abiertas, ya que Earl se enteró de que era el verdadero padre de Dodge, fue desalojado del motel en el que vivió durante toda la serie y su cuenta bancaria fue congelada.

Los directivos trataron de salvar la serie vendiéndola a otras cadenas pero FOX, TBS o TNT no aceptaron por tener grandes diferencias creativas con los creadores. Quién sabe si dentro de unos años hacen una reunión de la pandilla y volvemos a ver a estos personajes tan divertidos en una temporada extra.

Actualmente la serie Me llamo Earl completa está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos