Inicio Noticias Cine Jason James Richter actor de Liberad a Willy (1993) arrestado

Jason James Richter actor de Liberad a Willy (1993) arrestado

El actor Jason James Richter que protagonizó Liberad a Willy, ha sido arrestado por violencia doméstica.

Según TMZ, fuentes de la ley comentan que el ex actor infantil Jason James Richter que interpretó a Jesse en Liberad a Willy, fue arrestado el lunes por la noche en el Valle de San Fernando por delitos menores de violencia doméstica. Pasó dos noches en la cárcel antes de ser liberado el miércoles con una fianza de 20.000 dólares. La agente de Richter comentó que tuvo una discusión con su novia alrededor de las 7 de la tarde en su casa. La novia se retiró a la habitación y cerró la puerta. Todo apunta a que Richter rompió la puerta para entrar. Una fuente dice “se puso físico” y ella se fue. Cuatro horas después, la novia se presentó en la estación de policía y presentó un informe, denunciando violencia doméstica.

Jason James Richter actor de Liberad a Willy (1993) arrestado

¿Qué fue de Jason James Richter después de Liberad a Willy (1993)?

El joven actor tenía una gran carrera por delante, ya que la película de Liberad a Willy y su Banda Sonora de Michael Jackson fueron un gran éxito. El film recaudó más de 153 millones de dólares en todo el mundo.

Después de eso Jason James Richter, aprovechando su repentina fama escogió un par de películas. Pero no fueron de mucha calidad. Como por ejemplo Ese poli es un panoli (1994) y La historia interminable III: Las aventuras de Bastian (1994). Un año después en 1995 hizo Liberad a Willy 2, segunda entrega de su gran éxito. En 1997 después de hacer algo para televisión, volvió a la franquicia con Liberad a Willy 3: El rescate. A partir de ahí ha seguido trabajando pero en proyectos bastante desconocidos. Como por ejemplo The Setting Son (1997), Ricochet River (2001), Last Rampage: The Escape of Gary Tison (2017) o Inhumane (2018). También ha tenido alguna aparición en famosa series como Sabrina, cosas de brujas, Rugrats: Aventuras en pañales y Mentes criminales: conducta sospechosa.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!