Inicio Noticias Cine

Jared Padalecki estrella de la serie Sobrenatural ¡Arrestado!

Según los informes, el actor Jared Padalecki de Sobrenatural de The CW ha sido arrestado después de un incidente en un bar en Austin, Texas.

Jared Padalecki ha estado muchos años interpretando a Sam Winchester y ahora que están con la última temporada de la serie de Sobrenatural y después ha fichado para el próximo reinicio de Walker Texas Ranger, suponiendo, por supuesto, que este incidente no cambie eso.

Según TMZ, Jared Padalecki fue “arrestado por la policía” la madrugada del domingo fuera de un bar en Austin, Texas llamado Stereotype. Según el informe, la estrella se enfrenta a dos cargos de asalto y uno de intoxicación pública. Testigos presenciales en la escena dijeron a TMZ que Padalecki presuntamente golpeó a un camarero en la cara dentro del establecimiento. Luego fue llevado fuera por un amigo para “calmarse”. También hay imágenes de fuera del bar, donde parece que está bastante borracho.

Noticia relacionada
Doctor Sueño corrige lo que Stephen King odia de El Resplandor (1980)

También se le dijo a TMZ que Padalecki tuvo un altercado con el gerente general del bar y supuestamente también lo golpeó en la cara. La policía lo contuvo, pero “no antes de sacar lo que nos dijeron que era un fajo de billetes, y presuntamente mostrárselo a los oficiales”. Se dice que Jared es un habitual en Stereotype, y algunos informes especulan sobre si incluso podría ser copropietario del bar. La fianza de Jared Padalecki se fijó en 15,000 dólares. Actualmente se desconoce si ha sido liberado.

Jared Padalecki estrella de la serie Sobrenatural ¡Arrestado!

Esto podría perjudicarle mucho en su carrera.

Con Sobrenatural actualmente terminando su última temporada, queda por ver si los problemas legales de Jared Padalecki afectarán su carrera televisiva. Su papel protagonista recientemente anunciado en Walker, el remake de la serie Chuck Norris de la década de 1990, podría ser lo que está en mayor peligro.

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

Esta noticia puede sorprender a los fans que siguen el trabajo de la estrella Sobrenatural, ya que el personaje de Sam Winchester, que interpreta Jared Padalecki, es casi siempre la voz firme de la razón frente a su hermano más reactivo y luchador, interpretado por Jensen Ackles.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradFacundo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Facundo
Guest
Facundo

Y bueno, nadie es perfecto… se dice que tenia problemas de depresión y ansiedad, ojala se recupere ya que los fans de supernatural como yo le tenemos un gran aprecio…