Inicio Cine Jared Leto y su fondo de pantalla de El Joker

Jared Leto y su fondo de pantalla de El Joker

2327

El carismático actor parece dispuesto a meterse en la piel del Joker cueste lo que cueste y así lo ha demostrado con su comportamiento; hoy conocemos el curioso fondo que utiliza en el móvil

Cuando conocimos el aspecto oficial del nuevo Joker de Jared Leto hubo división de opiniones. Pero lo que no se puede negar es que Jared se está tomando muy en serio su papel y sabe que está ante una de las mayores oportunidades de su vida para consagrarse como un gran actor, como ya hiciera Heath Ledger en su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen. La prueba de esto es que no pierde el tiempo: se pasea por el set de rodaje caracterizado como el Joker y actuando como él, intenta serlo las 24 horas del día e incluso ha llegado a regalarle una rata a Margot Robbie. Se habló de que los actores de ‘Escuadrón Suicida’ contaban con un psicólogo, y no es de extrañar, pues Jared está demostrando tomarse al pie de la letra lo de convertirse en el Joker.

La última del actor es su fondo de pantalla del móvil. ComicBookMovie nos muestra unas imágenes en las que vemos al actor con el Joker en el fondo de su teléfono:



Como se puede observar, el fondo de pantalla es la portada de Detective Comics Vol.2 #1, de Tony Daniel. Este cómic supone la primera aparición de El Joker en la serie ‘New 52’ de DC. Una serie famosa por comenzar el arco argumental en el que el Joker se arranca la cara. No es algo que vaya a ocurrir en ‘Escuadrón Suicida’ seguramente, pero puede significar que Jared Leto y David Ayer se inspiran en este Joker para dar vida al personaje. ¿Qué os parece? Heath Ledger se dejó influir por las historias clásicas, así que tendría sentido que quisieran cambiar algo las cosas ahora.