fbpx Jared Leto y Darren Aronofsky harán una nueva película juntos
Cine

Jared Leto y Darren Aronofsky harán una nueva película juntos

Jared Leto y Darren Aronofsky harán una nueva película juntos

En el año 2000, Jared Leto y Darren Aronofsky estrenaron Réquiem por un sueño, una película que encumbró tanto al actor como al director.

Réquiem por un sueño es una película de culto muy recomendable que trata sobre cómo los sueños de cada persona colapsan y se convierten en finales trágicos cuando se meten en el mundo de las drogas. La película tuvo muy buenas críticas y se alabó el trabajo de Ellen Burstyn, Jennifer Connelly , Marlon Wayans, Jared Leto y Darren Aronofsky. Además tiene algunas escenas impactantes y una banda sonora espectacular que estremece.

Más de 20 años después del estreno de esa película Jared Leto y Darren Aronofsky se volverán a juntar. Ya que el actor y el director harán el thriller Adrift de Blumhouse.

Basado en una historia corta, la trama sigue a un barco de pesca que detecta una señal de socorro que conduce a un yate abandonado, solo para descubrir que algo sobrenatural puede estar ocurriendo en ese lugar. Parece una trama muy sencilla, pero si se unen dos genios como Jared Leto y Darren Aronofsky, seguro que el resultado es muy interesante.

El actor y el director tienen grandes proyectos en marcha.

A parte de Adrift, el director Darren Aronofsky hará una película bastante peculiar titulada The Whale (La Ballena), que protagonizará el actor Brendan Fraser como un recluso que pesa 600 libras (272 kilos) que intenta comerse a sí mismo hasta la muerte y que tiene una oportunidad poco probable de redención.

Mientras que el actor Jared Leto pronto estrenará la película Morbius, el vampiro viviente de Marvel y además ha rodado algunas escenas como el Joker para la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. También interpretará a Gucci y protagonizará Tron 3 de Disney.

¿Hay ganas de que Jared Leto y Darren Aronofsky hagan una nueva película juntos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.