Inicio Cine Jared Leto vuelve a causar polémica

Jared Leto vuelve a causar polémica

3120

El actor de ‘Escuadrón Suicida’, Jared Leto ha escogido unas particulares palabras para Warner Bros.: ‘F**k ‘Em’

La reducción de escenas y su escasa aparición de 20 minutos en la prometedora película de Warner Bros, ‘Escuadrón Suicida’ ya hizo que el actor Jared Leto estallara contra Warner. Ahora no solo ha expresado su frustración sino que les ha dirigido unas palabras muy expresivas: F**k ‘Em! 

Suicide Squad

Lo ha hecho en entrevistas formales, en post y ahora lo hace en una reunión con sus fans. Este fin de semana en ‘Camp Mars’, una reunión con algunos de sus fans de su banda Thirty Seconds to Mars, Jared Leto dirigía entre risas las dos palabras a la compañía Warner.

A través de Tumblr los allí presentes expresaron sus pensamientos: “Fue muy honesto acerca de la película este fin de semana, su decepción en lo que ha aprendido respecto a la reducción de escenas, el sentimiento de sentirse engañado por haberle retratado de una manera muy diferente, y el saber que su trabajo es mucho más artístico de lo que se muestra. Declaró que se sentía abrumado por el odio que había generado después de ver eso.” Y eso no es bueno…

Está claro que Leto se pensará dos veces si repite el papel de Joker (a menos que Ben Affleck consiga convencerlo). Y es que el actor para provocar más a la compañía cinematográfica, Leto pasó a hablar acerca de cómo su contrato con el estudio le prohíbe hacer actividades peligrosas  como la escalada, algo que ya ha compartido en sus redes sociales. ¿Y cuál es su pensamiento acerca de lo que Warner piensa? “F**uck ‘Em!” 

¿Acabará pronto la polémica que rodea a la película de los villanos de DC ‘Escuadrón Suicida’?