Inicio Cine Jared Leto pide ser el villano de ‘Wonder Woman 2’

Jared Leto pide ser el villano de ‘Wonder Woman 2’

4080

El actor que da vida a El Joker en el DC Extended Universe, Jared Leto, ha pedido ser el villano de ‘Wonder Woman 2’ tras ver la película.

Jared Leto ha pedido unirse a ‘Wonder Woman 2‘ como villano. El actor que interpreta a El Joker en el DC Extended Universe, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papelón en ‘Dallas Buyers Clubs‘ y protagonista de obras maestras de cine de culto como ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody, ya ha podido ver la nueva película de DC Comics: ‘Wonder Woman‘. Un auténtico éxito entre los críticos, los fans y la taquilla.

Joker de Jared Leto - DC Extended Universec

Y es que Jared Leto lleva tiempo queriendo recuperar el personaje del Príncipe Payaso del Crimen que vimos en ‘Escuadrón Suicida‘. Tiene una especie de espinita clavada como Joker. Y todavía hay dudas sobre si Jared Leto formará parte del reparto de ‘The Batman‘. La nueva película del Hombre Murciélago (Ben Affleck) en solitario sigue siendo una incógnita para él. En un principio, con Affleck como director, el villano iba a ser Deathstroke (Joe Manganiello). Pero la llegada de Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) lo ha cambiado todo. Así que no se descarta su regreso junto al Caballero Oscuro.

Jared Leto: “Ojalá pudiera estar en ‘Wonder Woman 2’. Sería una verdadera suerte poder hacerlo”.

Estas han sido las declaraciones de Jared Leto solicitando unirse como El Joker a ‘Wonder Woman 2‘. Además de dando su particular valoración de la cinta de Diana Prince:

“Me encantó la película. Los actores me fascinaron. Me gustó todo de ella. Y Gal Gadot está perfecta. Ha sido un grandísimo trabajo. Felicidades y gracias a todo el equipo de ‘Wonder Woman’ y Warner Bros. Pictures. Cuando era niño solía ver la serie original del personaje religiosamente. Ojalá pudiera estar en ‘Wonder Woman 2’. Sería una verdadera suerte”.

Fuente: Bolsamanía

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.