Inicio Cine Jared Leto dirigirá su primera película: ’77’

Jared Leto dirigirá su primera película: ’77’

243
Compartir

Jared Leto debutará como cineasta con el thriller ’77’, guionizado por James Ellroy

Jared Leto ahora es director! El intérprete del Joker en el Escuadrón Suicida se queda detrás de las cámaras para dirigir el thriller ’77’.

Jared Leto es el Joker del DCEU

Este filme estará guionizado por James Ellroy y The Hollywood Reporter ha confirmado su sinopsis:

“La historia se centra en torno a dos policías que se unen para recuperar a la heredera secuestrada Patty Hearst. Mientras investigan, simultáneamente, el brutal asesinato de un compañero oficial. La película tratará de descubrir no sólo la corrupción implacable y el crimen, sino una oscura y violenta conspiración también”.

Sin embargo, no se explica si Leto tiene o no planes de protagonizar en 77, además de dirigir.

El desarrollo de ’77’ comenzó hace dos décadas cuando Ellroy fue contratado por Paramount Pictures para proporcionar el guión original.

Jared Leto como director

El actor y cantante ya ha trabajado como director en algunas ocasiones. Aunque nunca lo ha hecho para largometrajes de ficción, Leto ha sido el director de varios videoclips. Los de su banda: 30 Seconds To Mars. Además, también ha dirigido un documental: Artifact. Un documental sobre el proceso de creación de un album de su banda.

‘Escuadrón Suicida’ en los Oscars 2017

La película de David Ayer que prometía ser el mayor éxito de este verano ha conseguido ser nominada para los Oscars 2017. Estará en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería. Competirá contra ‘A Man Called Ove‘ y ‘Star Trek: Más Allá‘.

Parece que a pesar de las fuertes críticas a la película esta ha conseguido hacerse un hueco en los premios de la Academia.

Sin embargo las críticas no han cesado. La nominación a la película tampoco ha sido muy bien vista. Además, ‘Deadpool‘ no ha sido nominada, algo que los fans no han entendido.