Inicio Cine DC Comics Jared Leto se transforma en el Joker para ‘Suicide Squad’

Jared Leto se transforma en el Joker para ‘Suicide Squad’

El actor Jared Leto, ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ nos enseña como se está transformando en el Joker para la película de Suicide Squad

‘Suicide Squad’ reunirá a un grupo de villanos de DC Comics como Harley Quinn, Deadshot, Boomerang, Encantadora, el Joker y se rumorea que podría intervenir Lex Luthor.

‘Suicide Squad’ de estrenará en verano de 2016.

Aunque aun queda más de una año, nos están enseñando vía redes sociales como Jared Leto se está transformando en el Joker, por ahora podemos ver como se está cortando el pelo y se está afeitando, dejando atrás el look que últimamente ofrecía para parecerse más a lo que estamos acostumbrados a ver al personaje del Joker en los cómics. Últimamente se está usando mucho esta técnica de enseñar detalles en redes sociales para crear expectativa, lo que los americanos llaman “hype” y parece que el director David Ayer está tan emocionado con la película que hasta simplemente el corte de pelo de un actor lo ha convertido en noticia.

Jared Leto Joker Suicide Squad

¿El Joker intervendrá en más películas de DC Comics? ¿Aparecerá Batman en Suicide Squad?

Por ahora Jared Leto solo ha firmado para hacer una película como el Joker, pero seguro que intervendrá en más films de Warner y DC Comics, hay que recordar que después de que se estrene ‘Batman v Spuerman: Dawn of Justice’ y ‘Suicide Squad’ habrá muchas más películas con estos personajes, como ‘La liga de la Justicia’, ‘Wonder Woman’, ‘Aquaman’ y películas en solitario de Batman y Superman. Así que seguro que veremos un montón de veces a un personaje tan importante como el Joker. El que no se sabe por ahora si tendrá un papel importante en la película ‘Suicide Squad’ será Batman, interpretado por Ben Affleck, en la película de animación ‘Batman: Assault on Arkham’ si que aparecía y tenía un papel fundamental, veremos si repiten la formula.

Jared Leto

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!