Jared Leto revela el título de Tron 3 y luego borra el Tweet Jared Leto revela el título de Tron 3 y luego borra el Tweet
Cine

Jared Leto revela el título de Tron 3 y luego borra el Tweet

Jared Leto revela el título de Tron 3 y luego borra el Tweet

Ya sea por error o como movimiento publicitario, Jared Leto publicó un Tweet con el título de Tron 3 que después borró.

Disney ha confirmado que están trabajando en Tron 3, con Garth Davis (Lion, Mary Magdalene) como director y Jared Leto (Escuadrón Suicida, Dallas Buyers Club) de protagonista. Por eso el actor decidió publicar el título de la película, pero parece que eso no hizo del todo gracia al estudio de cine que quiere mantener todo en secreto y por eso borró el Tweet.

Según Jared Leto la película se titulará Tron: Ares, un nombre bastante interesante, ya que hace referencia al Dios Griego de la Guerra. Y si recordamos el final de Tron: Legacy (2010), los seres del mundo virtual se preparaban para atacar la Tierra. Por suerte el protagonista consiguió cerrar el portal antes de que eso sucediera.

Este podría ser un título de trabajo o marcador de posición, ya que la película aún no ha recibido luz verde oficialmente, por lo que obviamente es muy temprano. Pero el hecho de que Jared Leto eliminó el Tweet es bastante sospechoso y si es el título definitivo suena bastante espectacular.

Jared Leto revela el título de Tron 3 y luego borra el Tweet

El actor tiene buenas películas para estrenar.

A parte de su fichaje para Tron 3, Jared Leto todavía tiene que llevar al cine la película de Morbius, el vampiro viviente. Un anti-héroe de Marvel, que empieza siendo un reputado doctor, que por culpa de un experimento se convierte en un ser sediento de sangre humana. Lo interesante de este personaje es que es un villano clásico de Spider-Man, pero aunque no veremos al hombre araña por ningún lado, supuestamente en la película tendrá una breve escena Adrian Toomes / El Buitre, interpretado por Michael Keaton siendo una clara referencia al Universo Cinematográfico de Marvel.

Jared Leto también estrenará The Little Things, película de John Lee Hancock que trata sobre dos policías que intentan capturar a un asesino en serie. En el reparto también destacan Denzel Washington y Rami Malek.