fbpx Jared Leto revela cómo se sintió al volver a interpretar al Joker
Películas de DC Comics

Jared Leto revela cómo se sintió al volver a interpretar al Joker

El Joker de Jared Leto tendrá un look diferente en Liga de la Justicia

El actor Jared Leto repetirá como el Joker en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max.

Fue una sorpresa cuando se confirmó que Jared Leto repetiría como el Joker, ya que la película no solo resucitará la visión original del director, que es muy diferente a lo que se estrenó en cines en 2017, sino que también le dará al actor ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por Dallas Buyers Club, otra oportunidad de ganarse al público con su interpretación del gran villano de Batman.

Cuando se estrenó Escuadrón Suicida de 2016, causó un impacto muy negativo, tanto su actuación como su aspecto. Pero curiosamente, hay muchas ganas de verlo en Liga de la Justicia de Zack Snyder, además han asegurado que Jared Leto tendrá una estética muy diferente y sus escenas como el Joker serán impactantes.

En una reciente entrevista comentó cómo fue repetir el papel.

Jared Leto habló muy bien del director y parece contento de su regreso como Joker:

“Bueno, Zack Snyder, es un guerrero, es un loco. Realmente lo amo. Con cada personaje que interpreto, no sé si es porque trabajo con mucha atención y tiendo a profundizar mucho y a dedicar mucho tiempo y energía, pero cuando termino de interpretar el papel, los extraño un poco … Así que es bueno volver a visitar las cosas”.

Warner Bros está esperando para saber si el Joker de Jared Leto de la nueva versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia es un éxito. Ya que si los fans aprueban este retorno, podrían dar luz verde a un montón de proyectos nuevos. Desde una historia conjunta con Harley Quinn, hasta tener su propia película en solitario.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en marzo de 2021 y en vez de dividirla en 4 episodios, será una película de 4 horas.