Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jared Leto revela como se preparó para Morbius
Películas Marvel

Jared Leto revela como se preparó para Morbius

Ya se ha estrenado Morbius y el actor Jared Leto nos ofrece su interpretación del vampiro viviente de Marvel.

Jared Leto se suele meter dentro de sus personajes para dar la mejor actuación posible. Por ejemplo, para el Joker del Escuadrón Suicida (2016) se comportó como el villano todo el rato e hizo regalos extraños al resto del reparto. Para dar vida a Niander Wallace de Blade Runner 2049 usó lentes de contacto que lo dejaban ciego. Durante el rodaje de Pequeños detalles durmió muy poco, para que se viera cara de cansado a Albert Sparma. Ahora ha revelado que hizo para preparar Morbius.

«Me sumergí profundamente en el material de origen y había una tonelada. Se ha escrito sobre este personaje desde, ya sabes, en los años 70, así que había mucho que aprender, mucho en lo que profundizar, y luego dejas que tu imaginación tome el control. Esta es la primera vez que este personaje aparece en la pantalla, así que estaba emocionado por tener esa oportunidad».

Así que solo leyó cómics, por suerte no se puso a beber sangre humana y a dormir en ataúdes.

Pese a las malas críticas, la película es un éxito.

Morbius ha recaudado más de 84 millones de dólares en su primer fin de semana. Así que probablemente llegará a ser rentable y ha demostrado que existe una gran división entre los críticos y los espectadores. Mientras que Jared Leto ya ha revelado en alguna ocasión que no le importaría repetir el papel en una segunda entrega o uniéndose a otros villanos como Venom o Kraven, el cazador. Algo que es posible gracias a que están creando un Universo de Villanos de Spider-Man.

A parte de la película Morbius, también podemos ver a Jared Leto en WeCrashed de Apple Tv Plus, una serie que trata sobre el alzamiento y caída de una empresa tecnológica. En esta ocasión, sí que está recibiendo grandes críticas por su actuación.

Te recomendamos