Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jared Leto reconoce que podría regresar como El Joker
Películas de DC Comics

Jared Leto reconoce que podría regresar como El Joker

El actor que dio vida al Joker en Escuadrón Suicida, Jared Leto, revela que está abierto a regresar como el gran villano de Batman.

El estreno de Morbius está a la vuelta de la esquina. La adaptación del “Vampiro Viviente” en este universo de Spider-Man sin Tom Holland ni Marvel Studios es una película que tiene a los espectadores un tanto despistados. No saben qué esperar, pero tienen claro que desean verla. En una entrevista para Variety, Jared Leto habló sobre interpretar a este personaje y no dudó en elogiar el género de los superhéroes. Además, dejó caer que estaría dispuesto a volver como El Joker si le dieran la oportunidad.

Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines ahora mismo“, reconoció Jared Leto cuando le preguntaron por los filmes superheroicos. “Parece que no hay lugar para todos y eso comienza a ser un poco desgarrador“. Es un poco pronto para saber si Morbius será un éxito en la pantalla, pero parece que el actor ya está pensando en posibles secuelas. Al preguntarle si compartiría pantalla con Spider-Man, Venom y otros grandes personajes, quien dio vida al Joker en Escuadrón Suicida dijo lo siguiente: “Esa es la mitad de la diversión, aunque he estado bastante ocupado últimamente. Quiero ver Venom: Habrá Matanza. He esperado para verla en cines. La primera me pareció muy divertida y Tom Hardy estuvo fantástico. Construyó un gran papel, que además parece genial de interpretar“.

“Nunca digas nunca”, afirmó el actor sobre regresar como villano de Batman

Como todos sabéis, Morbius no es la primera experiencia de Jared Leto en una película de superhéroes. El excéntrico actor dio vida al Joker en Escuadrón Suicida (2016). Este papel lo repitió también en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el extenso corte del director. Cuando le preguntaron en Variety si estaría dispuesto a regresar como Príncipe Payaso del Crimen si Warner Bros. Pictures lo llamara para el DC Extended Universe… ¡El actor se mostró muy abierto a que eso sucediera! No dijo mucho, pero se conformó con afirmar “nunca digas nunca“. No creemos que vuelva a suceder, pero ¿quién sabe? El mundo de Hollywood es muy caprichoso y hemos visto cosas mucho más difíciles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica