Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jared Leto reacciona a las malas críticas por su actuación en su nueva película
Películas de DC Comics

Jared Leto reacciona a las malas críticas por su actuación en su nueva película

Parece que a Jared Leto no le importa mucho que critiquen su actuación, sobre todo si él se siente orgulloso de lo que ha hecho.

El actor Jared Leto ha ofrecido actuaciones brillantes a nivel Oscar en películas como Dallas Buyers Club (2014), Mr. Nobody (2009), El señor de la guerra (2005) o Inocencia Interrumpida (2000). Pero también ha recibido muy malas críticas por ser el Joker en Escuadrón Suicida (2016) y ahora por Paolo Gucci en La casa Gucci (2021).

En una reciente entrevista, Jared Leto ha revelado que no le importa que no haya gustado su participación en La casa Gucci:

“Puedo imaginar la reacción, porque es un gran cambio. No miro las reseñas, no miro las críticas, ni leo los comentarios. Pero lo hice lo mejor que pude. Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no te gusta el trabajo, está bien. Me divertí mucho interpretándolo, profundicé tanto como pude”,

“También es eso de que si no estás molestando a la gente, entonces estás haciendo algo mal. Como actor, si quieres hacer mella en las cosas, tienes que romperlas un poco y no todo el mundo va a entender eso. Entonces, si eso está sucediendo, entonces genial”.

Jared Leto en House of Gucci

Tiene próximos proyectos muy interesantes.

Jared Leto próximamente volverá al género de adaptaciones de cómic con Morbius, el vampiro de Marvel, esta película llegará el 1 de abril de 2022 después de muchos retrasos. Pero además, lo podremos ver en la serie WeCrashed, que trata sobre el éxito y la caída de una gran empresa tecnológica. También estará en Adrift de Darren Aronofsky, una historia que cuenta como un barco pesquero descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro, pronto descubrirán por qué lo llaman “barco fantasma”. También firmó para hacer Tron 3, pero este proyecto está muy parado, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber si siguen adelante.

¿Hay ganas de ver la interpretación de Jared Leto como Morbius? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao