fbpx Jared Leto protagonizará una trilogía de Tron - Cinemascomics.com
Cine

Jared Leto protagonizará una trilogía de Tron

Jared Leto protagonizará una trilogía de Tron

Disney sigue pensando que la saga de Tron tiene mucho potencial y harán una trilogía protagonizada por Jared Leto.

El actor Jared Leto a pesar de ser mundialmente famoso no tiene muchos éxitos de taquilla. Ya que su mejor película en cuanto a recaudación es Escuadrón Suicida que consiguió 746 millones de dólares. Pero su personaje de Joker no fue muy bien recibido por los fans, algo que pueden remediar con la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque no hay que olvidar que Morbius, el vampiro viviente de Marvel podría ser un éxito similar a Venom.

Ahora Jared Leto protagonizará una nueva película de Tron que supuestamente se titulará Tron: Ares. Pero el acuerdo va más allá y el actor habría afirmado por una trilogía. Por tanto, piensan que este nuevo proyecto será mucho más exitoso que Tron: Legacy que tan solo recaudó 400 millones en 2010 con un presupuesto de 170 millones.

Todavía no hay fecha de estreno.

Garth Davis, quien dirigió el largometraje Lion en 2016, contará con un guión del escritor relativamente desconocido Jesse Wigutow. Por ahora Jared Leto es el único actor confirmado. Así que esto significa que podría pasar un tiempo antes de que la nueva película de Tron tenga una fecha de inicio de rodaje o de estreno. Sin embargo, para cuando esta nueva historia llegue a cines la franquicia tendrá más de 40 años. También se ha especulado que podría ser estrenada directamente en la plataforma de Disney +, por lo que esto reduciría bastante el presupuesto de la nueva entrega.

Jared Leto al margen de Tron quiere repetir el papel de Joker en las películas de DC Comics. Por eso espera que su intervención en Liga de la Justicia de HBO Max guste a los fans y así tener una nueva oportunidad para poder enfrentarse a Batman en el cine.

¿Hay ganas de ver una trilogía de Tron protagonizada por Jared Leto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.