Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jared Leto responde a la polémica de Spider-Man en Morbius
Películas Marvel

Jared Leto responde a la polémica de Spider-Man en Morbius

El protagonista de Morbius, Jared Leto, responde a la polémica relacionada con Spider-Man. ¿Qué opina la estrella de Hollywood sobre esto?

En una entrevista con el periodista Brandon Davis para Phase Zero, Jared Leto ha hablado sobre la polémica de Spider-Man en Morbius. De hecho, ha hablado sobre con qué versión arácnida preferiría enfrentarse. ¿Se quedaría con Tobey Maguire? ¿Acaso prefiere a Andrew Garfield? O, por el contrario, ¿decidiría amenazar la vida del Peter Parker de Marvel Studios, caracterizado por Tom Holland?

«Voy a decirte algo… ¡me enfrentaría contra todos, amigo! No tengo miedo, ningún miedo«, ha asegurado Jared Leto, protagonista de la cinta de Sony Pictures Entertainment. «Pero sí tengo que señalar que ver un enfrentamiento entre Spider-Man y Morbius sería un nuevo capítulo en este universo, un capítulo bastante apropiado. Me encantaría verlos frente a frente, el uno contra el otro. También creo que Tom, sencillamente, hace un trabajo fenomenal. Es un gran actor y aporta mucha energía y mucho humor al personaje. Eso es realmente genial«. Así pues… ¡parece que se quedaría con Tom Holland!

¿Hay posibilidad de ver al héroe arácnido en la película?

Lo cierto es que sería genial ver al Spider-Man de Tom Holland enfrentarse a Morbius. Sin embargo, no parece que haya muchas posibilidades en estos momentos. No importa mucho que Jared Leto prefiera enfrentarse a uno u otro héroe. La clave pasa por el estudio, lógicamente. Y los últimos rumores afirmaban que se había retirado casi cualquier mención al universo arácnido. Para colmo, la película está recibiendo muy malas críticas. Dicen que es la peor película reciente de Marvel… ¡con eso os decimos todo!

Habrá que esperar al día 1 de abril, el próximo viernes, para salir de dudas. Morbius llega ese día a las salas de cine. Y, como es habitual, nosotros no fallaremos a nuestra cita con los superhéroes. ¿Vosotros?

Te recomendamos