Noticias

¿Jared Leto perdió la estatuilla que ganó en los Oscar de 2014?

¿Jared Leto perdió la estatuilla que ganó en los Oscar de 2014?

Jared Leto reveló que no está muy seguro de dónde dejó su estatuilla que ganó en los Oscar 2014. ¿La perdió?

Jared Leto logró consolidar una gran carrera cinematográfica. El actor, que volverá a interpretar al Joker en el Snyder Cut, logró ganarse un Oscar por su excelente actuación en Dallas Buyers Club, película donde trabajó junto a Matthew McConaughey. Pero recientemente reveló que no sabe dónde está la estatuilla.
En 2014, el actor recibió el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon. Lo cierto es que la estatuilla fue celebrada por todo Hollywood, ya que el actor realizó una interpretación sorprendente e inolvidable. Pero aunque estaba muy feliz de haber recibido el premio, Jared Leto reveló que perdió la tan deseada estatuilla.

En una nueva entrevista con James Corden, el conductor habló sobre la reciente mudanza de Jared Leto y contó que en este proceso el actor podría haber perdido su Oscar. Rápidamente, Jared Leto explicó qué la estatuilla lleva desaparecida ya tres años. “Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, confesó el Joker.

¡Lo perdió!

Jared Leto comentó que esperaba que quien tenga el Oscar, lo esté cuidando de la manera adecuada. “Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, acotó.

Fue en aquel momento cuando James Corden le preguntó si en verdad pensaba que alguien más lo tenía. Por su parte, Jared Leto expresó que eso era lo más lógico, ya que no creía que esta simplemente pudiera haberse ido a la basura. “Creo que es una buena posibilidad, no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, expresó.

Pero esto no es todo. No es la primera vez que el actor pierde de vista su Oscar. El día que lo ganó, tampoco supo por un tiempo dónde estaba. “Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, insistió.