Inicio Cine DC Comics OFICIAL: Jared Leto hará una película en solitario de ‘El Joker’

OFICIAL: Jared Leto hará una película en solitario de ‘El Joker’

Warner Bros. Pictures vuelve a sorprender a los fans con un giro de 180 grados y confirma que Jared Leto será el protagonista de una película en solitario de ‘El Joker’.

Según ha informado en exclusiva el prestigioso diario Variety, Warner Bros. Pictures ya ha dado luz verde a la película en solitario de ‘El Joker‘ protagonizada por Jared Leto. Una película que estará centrada únicamente en el legendario villano de Batman. Este filme, no obstante, no tiene nada que ver con aquel spin-off del pasado del personaje que llegó a ser rumoreado hace muchos meses con la participación de Martin Scorsese. Y del que se mencionó a Joaquin Phoenix como actor protagonista.

La información sostiene que Jared Leto, quien debutó como el Príncipe Payaso del Crimen del DC Extended Universe (DCEU) en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), será la estrella absoluta de ‘El Joker‘ y también el productor ejecutivo de esta cinta independiente del universo compartido de DC Comics -todavía sin título- que «allanará el camino para futuras películas que se ramifiquen de ‘Escuadrón Suicida’».

‘El Joker’ se uniría a ‘Aves de Presa’ como parte de los spin-offs programados después de ‘Escuadrón Suicida’

Ya sabemos que uno de esos proyectos alternativos a la saga de ‘Escuadrón Suicida‘ será la película de Harley Quinn (Margot Robbie) de ‘Gotham City Sirens‘, a pesar de que los últimos informes aseguraban que esto no iba a suceder y que tomaba la delantera el proyecto de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘ que contará con Christina Hodson como guionista y tendrá a Harley Quinn, la Cazadora, Canario Negro y Batgirl como protagonistas. Para colmo, Cathy Yan ya ha sido confirmada como la directora de la película en solitario de ‘Batgirl‘ tras la salida de Joss Whedon y queda pendiente saber qué va a suceder con ese filme de orígenes de ‘El Joker‘ con Martin Scorsese y Joaquin Phoenix. Sinceramente, ahora mismo todo es un auténtico caos en Warner Bros. Pictures y en el DC Extended Universe. Pero, con suerte, en la futura Comic-Con de San Diego de 2018 (tercera semana de julio) saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!