Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jared Leto nos anima a ver ‘Venom: Let There Be Carnage’
Películas Marvel

Jared Leto nos anima a ver ‘Venom: Let There Be Carnage’

jared leto venom

El actor Jared Leto se muestra entusiasmado con el estreno de la película Venom: Let There Be Carnage.

Jared Leto tendrá aún que esperar a 2022 para poder ver el estreno de su nueva cinta ‘Morbius’, pero mientras este día llega, en su cuenta de twitter ha hecho un llamado a todos sus seguidores para que acudan este próximo 1 de Octubre al estreno de ‘Venom : Let There Be Carnage’, lo que aviva más aún la idea de que se esté desarrollando un nuevo universo cinematográfico de Marvel Comics fuera de Disney, y que sea ahora de la mano de Sony Pictures.

¿Por qué es importante?

Los rumores de que Sony Pictures pudiera estar creando su propio universo de Marvel han estado resonando recientemente en internet. Más aún luego de que en uno de sus tráilers promocionales anunciaran que «el universo se está expandiendo». Sony también dejó entrever que esta nueva secuela de Venom tendría una impactante escena post créditos que podría cambiarlo todo. Por esta razón, que Jared Leto haga un comentario así sobre Venom: There Be Carnage le hecha más leña al fuego de las teorías conspirativas.

Recordemos que el actor que ha dado (y podría volver a dar) vida al Joker en el universo cinematográfico de DC Comics pronto formará parte también de una película de Marvel al dar vida al personaje del Doctor Michael Morbius, un científico que tiene un raro problema en la sangre y que, al querer curarse de esto, se acaba convirtiendo en un murciélago con mucha sed de sangre. Ahora Jared Leto se podría sumar a este nuevo universo de Marvel en el mundo de Spiderman que Sony Pictures estaría desarrollando.

morbius jared leto

Para saber si finalmente los rumores acaban siendo cientos, habrá que esperar al 1 de Octubre para ver ‘Venom Let There Be Carnage’ y saber así si el universo de Marvel y Spiderman en realidad sí se está expandiendo. Aquí les dejamos el tráiler.