Jared Leto no sabía de la existencia del coronavirus Jared Leto no sabía de la existencia del coronavirus
Cine

Jared Leto no sabía de la existencia del coronavirus

Jared Leto no sabía de la existencia del coronavirus

El coronavirus ha llegado a distintas partes del mundo. Los ciudadanos deben hacer cuarentena y tanto los medios como redes sociales no paran de hablar sobre dicho tema. Aun así, Jared Leto no tenía la más remota idea sobre la existencia de este virus.

Si hay alguna persona de la industria de Hollywood que podría no saber nada respecto al coronavirus, es sin dudas Jared Leto. El actor y cantante publicó recientemente un hilo en Twitter, donde explicaba que no estaba enterado de la crisis que está viviendo actualmente el mundo a causa de este virus. La razón es porque se encontraba en un retiro espiritual donde no se podía utilizar el celular.

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, arrancó escribiendo Jared Leto en su perfil de Twitter.

“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante por lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me estoy poniendo al día con lo que está sucediendo”, agregó y luego cerró diciendo “espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Mando energía positiva a todos. Permaneced dentro. Manteneos a salvo”.

Claro está que marzo está siendo un mes muy impactante para Jared Leto. Él mismo reveló que durante la primera semana de marzo casi pierde la vida escalando y, menos de dos semanas después, regresó a su casa y descubrió que una pandemia mundial amenaza a la humanidad.

Siguiente proyecto

Jared Leto también tiene pendiente el estreno de su próximo proyecto Morbius, previsto para el 31 de julio y que de momento no ha sufrido cambios por el Coronavirus.

El personaje de Morbius nace en los cómics de Spider-Man como villano, aunque en esta ocasión será el antihéroe protagonista, al estilo del Venom de Tom Hardy. Daniel Espinosa dirige esta historia sobre un científico que sufre de una extraña enfermedad en la sangre y que, al intentar encontrar la cura para él y para otros pacientes, se infecta de una especie de vampirismo que le otorga poderes como volar, fuerza sobre humana y facilidad para curarse las heridas.