Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jared Leto no tiene ni idea de qué está pasando con El Joker en el DCEU

¡No somos los únicos! Jared Leto no tiene ni idea de qué está pasando con El Joker en el DCEU. Como sabréis -y si no, lo vamos a recordar ahora mismo-, la semana pasada salió la noticia de que Warner Bros. Pictures quería hacer una película de orígenes del Joker paralela al DC Extended Universe. Esta cinta contaría con la producción de Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’). Y los rumores apuntaban a Leonardo DiCaprio (‘El renacido’) como protagonista.

Pero lejos de aumentar el hype por un personaje que se vende solo (ya es un icono de la cultura pop), muchos fans quedaron sorprendidos. Nadie comprendía muy bien qué estaba sucediendo en el DCEU. ¿Esto significaba decir adiós al Joker de Jared Leto? ¿Ya no veríamos a Leto en ‘Escuadrón Suicida 2‘? Nada de eso. Serían dos Joker. Uno, en un universo compartido (Jared Leto). Y otro, en una película independiente (quizás, Leonardo DiCaprio). Aunque no os preocupéis. Jared Leto tampoco tiene ni idea de qué narices está pasando en Warner Bros. con El Joker.

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

Jared Leto: “Estoy confundido con todo esto. Están pasando demasiadas cosas en el Universo DC”.

Estas han sido las declaraciones del actor durante la presentación del videojuego ‘Destiny 2‘. No sólo fue preguntado por la película de ‘The Joker‘ en solitario sin él. Sino también por la posibilidad de tener ‘Harley Quinn & The Joker‘ en el DCEU. Esta fue su primera respuesta:

Creo que sí, que ambas películas están en pre-producción. La verdad es que yo también estoy un poco confundido con todo esto. Están sucediendo demasiadas cosas en el Universo de DC“.

Noticia relacionada
Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics

No obstante, dejó la puerta abierta a que cualquier otro actor dé vida al Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics. Así sentenció la entrevista el famoso actor:

Me encanta El Joker. Es un gran personaje, muy divertido. Pero este es un gran universo ficticio y, cuando interpretas al Joker, no estás comprando una propiedad. Tienes el honor de sostener el bastón durante un tiempo y después pasarlo. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado por ver lo que saldrá de esos proyectos“.

Fuente: YouTube