Inicio Cine DC Comics Jared Leto: “Todo lo que dijeron sobre mi Joker fue basura. Fueron...

Jared Leto: “Todo lo que dijeron sobre mi Joker fue basura. Fueron mentiras”

Compartir

El hombre que estuvo detrás del tan criticado Joker de ‘Escuadrón Suicida’, Jared Leto, explota de nuevo acusando a la gente de mentir.

Ya explotó en su día. Y hoy, Jared Leto, lo ha vuelto a hacer. Con motivo del inminente estreno de ‘Blade Runner 2049‘, película en la que Jared Leto hace nuevamente de villano, el actor ha explotado sobre su versión del Joker en ‘Escuadrón Suicida‘. Pero no por su caracterización. Si no por todo lo que se dijo de él durante el rodaje, mitificando su transformación e inventándose historias grotescas sobre su comportamiento en el rodaje de Warner Bros. Pictures. ¡Dejamos declaraciones!

La mayor parte de lo que dijeron sobre mi Joker es basura. Es mentira. Como si dijeran que a la gente le doy condones usados, aunque no es cierto. No importa cuánto de alto lo grite o si me pongo en mitad de Times Square con los pantalones en la mano. La gente correrá a contar la historia que le interese. Durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ todo fueron risas. La gente estaba emocionada por estar ahí. Cualquier cosa que el Joker les diera, simplemente, era una idea. No puse a nadie contra las cuerdas, básicamente. Eran mi equipo y mi asistente. Todos lo estábamos pasando en grande allí. Fue conmovedor. Llegué a regalar hasta una revista porno de los años 60“.

Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

Y sentencia:

¿Estaba concentrado durante el rodaje de las escenas? Por supuesto. Cada uno trabaja a su manera y yo trabajo a la mía. Puedes besarme el culo si quieres“.

Fuente

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Ficha y sinopsis oficiales de Blade Runner 2049 (2017)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.