Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jared Leto habla de volver a encarnar al Joker
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Jared Leto habla de volver a encarnar al Joker

El 31 de marzo se estrenará la nueva película de Morbius pero el actor Jared Leto ha hablado de la posibilidad de interpretar otra vez al Joker de Zack Snyder

Jared Leto es uno de los actores que más ha estado en boca de todo el mundo cinematográfico si hablamos de la gente del sector de los superhéroes. Su interpretación de un peculiar Joker adaptado a los tiempos que vivimos hizo que se ganara una fama como una de las peores interpretaciones del “Payaso asesino”. Su participación en la película de La Liga de la Justicia y en El Escuadrón Suicida desvalorizó el trabajo del actor.

Este trabajo al fin y al cabo seguía unas directrices del estandarte por aquel momento del DCEU, Zack Snyder. Un director muy criticado por su particular visión de estos superhéroes y por la manera de acercarlos a los tiempos actuales. Con el tiempo se ha visto recompensado, tanto que ha ganado un Oscar con la última película que hizo para DC.

La Liga de la Justicia por Zack Snyder es la versión hecha por el director, cómo el veía la película que obviamente añadía muchos más tramos donde Jared Leto podía brillar en el papel del Joker. Hoy en día, Jared Leto está a punto de estrenar su nueva película Morbius de la que ya hemos hecho una cobertura casi completa en Cinemascomics.

El actor ha confirmado en una entrevista que le encantó trabajar con Zack Snyder y que estaba muy agradecido por la oportunidad de trabajar en DC y en Marvel. También ha descartado volver de momento a interpretar al Joker ya que ahora mismo tenía contrato y estaba con Marvel, por lo que no es muy probable que lo veamos volver a enfundarse en el pelo verde y la sonrisa.

¿Quién sabe si algún día podremos volver a verlo persiguiendo a Batman?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad