Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jared Leto habla de sus rumores con Spiderman
Películas Marvel

Jared Leto habla de sus rumores con Spiderman

El actor ha respondido a las cuestiones relacionadas con el personaje interpretado por Tom Holland

Morbius es la próxima película de Marvel que se estrenará en cines el 1 de abril. Su protagonista será Jared Leto, actor que nunca deja indiferente a nadie con sus actuaciones. Cuando se puso en la piel de su particular versión del Joker, nadie se quedó indiferente.

Esta película contará la historia de uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad.

Morbius es uno de los villanos de Spiderman y es el resultado de un experimento fallido del Dr. Morbius en el que en vez de curarse de un trastorno sanguíneo acaba siendo un supervillano con cualidades de vampiro.

En la película se ha confirmado la aparición de Michael Keaton, que ya vimos en el UCM interpretando al Buitre en la primera película de Tom Holland como Spiderman. Adrian Toomes volverá a una película del UCM, por lo que existirá la conexión entre el villano interpretado por Jared Leto y Spiderman.

En una reciente entrevista Leto ha dicho que es un personaje totalmente nuevo en el mundo de Marvel. Respecto a su relación con Tom Holland cree que puede ser “explosiva” y que dará mucho de que hablar.

Aún tendremos que esperar unas semanas hasta poder ver este nuevo personaje dentro del mundo de Marvel, pero, quién sabe si lo veremos pronto en los próximos estrenos de la compañía.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?