fbpx Jared Leto firma para una trilogía en Marvel - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Jared Leto firma para una trilogía en Marvel

Jared Leto protagonizará una trilogía de Tron

El actor Jared Leto protagonizará Morbius, pero no se quedará ahí, ya que ha firmado para dos películas más del personaje de Marvel y así completará la trilogía.

Si 2020 hubiera sido un año normal, hace mucho que ya habríamos visto la primera película de Morbius, pero ahora habrá que esperar a 2021 su estreno en cines. Si tiene éxito iniciará una trilogía donde Jared Leto será el vampiro anti-héroe de Marvel y podría juntarse con otros personajes tan importantes como Venom o Spider-Man.

Actualmente SONY tiene los derechos cinematográficos de Morbius, pero han llegado a un acuerdo con Marvel Studios para mezclar los Universos. Por eso podremos ver a el Buitre de Michael Keaton junto al personaje de Jared Leto, algo que pudimos comprobar en el tráiler y esto iniciará un spider-verso donde cualquier cosa podrá pasar.

Los grandes estudios de cine están asegurando a los talentos.

La nueva información asegura que Jared Leto firmó por tres películas, algo muy habitual en Hollywood, lo que no sería una gran sorpresa dado que ese tipo de contratos largos son el estándar para las grandes superproducciones. Ya que ahora mismo con la gran competencia que hay contra las plataformas de streaming, todos intentan atar a sus estrellas con grandes contratos.

Además para asegurarse que Jared Leto está agusto siendo Morbius y en Marvel, en Disney también lo han firmado para Tron, algo que lo dejará bastante ocupado para que vuelva a interpretar al Joker en una película de DC Comics.

¿De qué tratará Morbius?

Jared Leto interpretará al personaje de Marvel Michael Morbius, él es un prestigioso bioquímico que pretende curar la enfermedad que tiene en su sangre. Para ello hace experimentos con los murciélagos y cómo piensa que puede morir pronto decide inyectarse el suero que ha creado. Al principio parece que todo ha ido bien, pero después de un tiempo empieza a sufrir una sed de sangre humana terrible que lo convierte en un vampiro. Así que deberá luchar contra sus impulsos y encontrar una nueva cura contra su nuevo estado.

Morbius se estrenará el 19 de marzo de 2021 y contará con un súper reparto encabezado por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson, Michael Keaton y Corey Johnson.