Inicio Cine Jared Leto explota contra Warner por el montaje de ‘Escuadrón Suicida’ y...

Jared Leto explota contra Warner por el montaje de ‘Escuadrón Suicida’ y las críticas de los fans hacia su Joker

60026

El polifacético actor responde a las duras críticas contra su Joker y critica el montaje definitivo de ‘Escuadrón Suicida’.

Se veía venir. Cuando The Hollywood Reporter publicó un reportaje explicando lo que había sucedido durante el rodaje de Escuadrón Suicida tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, todos imaginábamos por dónde iban los tiros con las malas críticas a la película de David Ayer. Sin embargo, Escuadrón Suicida no fue tan mala como las primeras impresiones presagiaron. No obstante, uno de los grandes asteriscos de la película se los llevó Jared Leto por su caracterización como Joker.

Jared Leto risa Joker Escuadrón Suicida

El nuevo Príncipe Payaso del Crimen dio mucho que hablar a las redes sociales, que crearon su particular guerra civil sobre si este Joker era o no el mejor, si era o no una buena versión o si estaba o no a la altura de Heath Ledger (El Caballero Oscuro). Lo cierto es que, dejando a parte las odiosas comparaciones del mundo del cine, el trabajo de Jared Leto no pudimos verlo al cien por cien. Y eso se apreció por las innumerables escenas que hemos visto en los tráilers y en los b-roll (grabaciones del rodaje) en las que este Joker se mostraba más violento y psicótico. Y ahora, Jared Leto, ha contado la verdad en una entrevista concedida a IGN y recogida por la web Comic Book Movie.

Jared Leto: “Hay tanto que rodamos que no está en la película…”

El excéntrico actor de Luisiana, ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su trabajo en Dallas Buyers Club, no pudo aguantar más y explotó contra Warner Bros. por el montaje de Escuadrón Suicida, asegurando que todo el trabajo que tanto él como David Ayer habían hecho durante el rodaje no fue mostrado en la versión definitiva para cines comerciales. Así lo explicó:

¿Hubo algo que no fue cortado? Había muchísimas escenas que no aparecieron en la película. No sé ni por dónde empezar. Creo que experimentamos mucho con este Joker durante el rodaje, exploramos muchísimos conceptos. Hay tanto que rodamos que no está en la película.

Escuadron Suicida - critica - Joker (1)

Por otro lado, Leto contestó a todos los seguidores que se han quejado de su caracterización como Joker en Escuadrón Suicida con una frase bastante dura que, probablemente, esté relacionada con el fallecimiento de Heath Ledger tras el rodaje de El Caballero Oscuro. De esta manera sentenció:

Si muero pronto, es probable que todo mi trabajo acabe saliendo a la luz. Esa es la parte buena de la muerte de un actor: todo parece salir a la superficie cuando sucede.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tendremos una versión extendida para mayores de edad, como sucedió con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia? ¿Podremos disfrutar del trabajo completo de Jared Leto y su transformación en Joker?