Noticias / Cine / Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney
Cine

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El actor Jared Leto ficha por una de las películas que está preparando Disney y han revelado el interesante papel que interpretará.

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Según EW, Jared Leto interpretará a The Hatbox Ghost (El fantasma de la sombrerera), que aparece en varios puntos a lo largo de la atracción, mientras que Jamie Lee Curtis asumirá el papel de Madame Leota, la médium psíquica cuya cabeza aparece en la icónica bola de cristal de la atracción.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de La mansión encantada (Haunted Mansion):

“En esta misteriosa aventura, una doctora (Rosario Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Owen Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fallido (LaKeith Stanfield), una psíquica del Barrio Francés (Tiffany Haddish) y un historiador cascarrabias (Danny DeVito)”.

Sin duda, será interesante lo que aportará Jared Leto a su personaje, ya que es un fantasma con un aspecto muy terrorífico. El director encargado es Justin Simien, responsable de series como Queridos blancos y Flashdance.

Podremos ver a Jared Leto como un fantasma en La mansión encantada cuando se estrene en cines el 10 de marzo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao