Inicio Cine DC Comics Jared Leto podría dejar definitivamente de ser El Joker

Jared Leto podría dejar definitivamente de ser El Joker

¿Está El Joker de Jared Leto condenado? El actor se ha mostrado ambiguo en su última aparición. ¿Volverá en ‘Escuadrón Suicida 2’?

Jared Leto ha dejado su futuro como Joker en el DC Films Universe o DCEU medio cerrado. Y no para bien, dirían los seguidores de su versión del Príncipe Payaso del Crimen. Y es que el reconocido artista, ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en ‘Dallas Buyers Club‘ (2013) y que recientemente ha estrenado ‘Blade Runner 2049‘, se ha mostrado tremendamente ambiguo en relación a su regreso como Joker. ¿Va a volver o no va a volver Jared Leto al DCEU? “Hay demasiadas partes y proyectos en desarrollo… Ya veremos qué pasa“, contestó el actor en una entrevista concedida a Collider.

Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

La cuestión iba particularmente enfocada a ‘Escuadrón Suicida 2‘. Tras confirmar a Gavin O’Connor (‘Warrior’) como director de la secuela, Warner Bros. Pictures ya está preparando todo para estar segunda parte. Sin embargo, y aunque no parece cien por cien seguro que Jared Leto vaya a estar en el reparto de ‘Escuadrón Suicida 2‘, sí se ha mostrado complicado por la elección del estudio. “Creo que Gavin O’Connor es talentoso e increíble. Es el director perfecto para ‘Escuadrón Suicida 2’. Considero que es un director muy dotado y que ama su trabajo“, reveló Jared Leto.

El Joker de Jared Leto siempre estuvo marcado por la polémica. ¿Deberían darle una segunda oportunidad?

Jared Leto fue duramente criticado por su papel como El Joker en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Recientemente habló de ello, justificando lo sucedido. Su caracterización como Príncipe Payaso del Crimen estuvo marcada por la polémica desde el principio. Desde que vimos aquella imagen del Joker cubierto de tatuajes y sin apenas sonrisa. Su recepción no disipó las críticas. Todo lo contrario. Muchos fans reafirmaron su idea de que este Joker “no era El Joker“. A otros les gustó la versión, aunque a duras penas. Y hubo una gran mayoría que no quiso entrar a valorar en gran medida la labor del actor como Joker en ‘Escuadrón Suicida‘ por el poco tiempo que tenía en escena. ¿Segunda oportunidad, entonces? Bueno… Está por ver si volveremos a verlo después de esto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!