Noticias / Cine / Jared Leto da buenas noticias sobre Tron 3
Cine

Jared Leto da buenas noticias sobre Tron 3

¿Harán Tron 3? El actor Jared Leto está trabajando duramente para que podamos ver la nueva película del clásico de ciencia ficción.

En 1982 se estrenó la primera entrega que fue un salto en los efectos generados por ordenador, la historia se centraba en un programador informático que entra dentro de un mundo virtual. En 2010 estrenaron una segunda parte con unos efectos especiales mucho mejores (obviamente) y que continuaba la historia con el hijo del protagonista anterior, recaudaron más de 400 millones de dólares, pero con un presupuesto brutal de 170 millones no llegó a las expectativas generadas. Pero desde hace unos años quieren hacer Tron 3 y han fichado a Jared Leto para que sea el líder de la película, pero es cierto que llevamos un tiempo que no sabemos nada del proyecto.

En una reciente entrevista promocionado Morbius, el actor Jared Leto quiso hablar sobre Tron 3.

«Soy un súper fan de Tron y estamos trabajando arduamente en Tron con nuestros increíbles socios en Disney. Simplemente un increíble grupo de personas creativas. Nos estamos acercando. Cada vez estamos más cerca y quién sabe. Algo puede llegar más temprano que tarde».

2022 es el 40 aniversario de la primera película, por lo que hubiera sido interesante que estrenarán la tercera entrega este año, pero eso no pasará. Aunque si dan alguna buena noticia más, será bien recibida.

¿Continuarán la historia de la secuela?

Atención SPOILERS. Tron: Legacy (2010) termina cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund) regresa al mundo real en el que también está Quorra (Olivia Wilde). Ella es una ISO que puede saltar del mundo virtual, lo que podría tener consecuencias impactantes para Tron 3. Pero puede que hagan una especie de reinicio encubierto y la historia vaya hacia otro sentido muy diferente.

Esperemos que pronto revelen la fecha de estreno de Tron 3 y así sabremos quién será el director encargado y el reparto que acompañará a Jared Leto.

Te recomendamos