Inicio Cine Jared Leto creó a su Joker con ayuda de Grant Morrison

Jared Leto creó a su Joker con ayuda de Grant Morrison

Compartir

El actor Jared Leto se ha trabajado mucho su personaje de Joker y en el proceso pidió ayuda al guionista de cómics Grant Morrison.

Después de que Heath Ledger asombrara al mundo en 2008 con su interpretación del Joker en la película de ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan, estamos esperando volver a ver un villano a su altura. Para el film ‘Escuadrón Suicida’ Jared Leto tiene la misión de reemplazarle, por suerte a lo largo de la historia han existido muchos Jokers según el artista que lo creaba, por tanto en cines veremos algo totalmente distinto.

Te puede gustar más o menos el actor Jared Leto, pero por lo menos hay que reconocerle que si se prepara a conciencia los papeles, solo hay que ver el trabajo que hizo en ‘Dallas Buyers Club’ que le valió el Oscar al Mejor Actor Secundario, además parece que no tiene miedo a pedir ayuda para crear los personajes, el guionista Grant Morrison le aconsejó sobre el personaje y esto es lo que comenta sobre lo que hemos podido ver hasta el momento: “Se ve bastante interesante. Jared Leto me llamó para hablar de su aproximación al personaje y le di unas pocas direcciones. Estoy ansioso por ver si no es solo un tío peinado para atrás con aspecto de Marilyn Manson”.

Grant Morrison ha creado uno de los Jokers más perturbadores de DC’ comics.

Jared Leto no podía pedir consejo a nadie mejor. El Joker de Grant Morrison es sin duda uno de los personajes más siniestros y perturbados que existen, en la impresionante historia ‘Batman RIP’ el Joker se hizo la cirugía reconstrucción facial completa tras sufrir un disparo en la cabeza de un policía con un traje de Batman. Así que aunque se ha especulado que el Joker del Jared Leto se parecería al de ‘La broma Asesina’, esto daría un giro y podría ser un Joker más aproximado al de Grant Morrison.