Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jared Leto confirma a Los Seis Siniestros en el UCM
Películas Marvel

Jared Leto confirma a Los Seis Siniestros en el UCM

Recientemente Jared Leto confirmó las intenciones de Marvel de colocar a Los Seis Siniestros en su Universo Cinematográfico. El actor, que interpreta a Morbius, podría hacer parte del proyecto.

Marvel Studios ya prepara su fase 4 con toda la fuerza. La próxima ronda de producciones de la compañía incluye la entrada de nuevas franquicias, así como también la expansión de las ya existentes. Muestra de esto último es el Spider-Verso, el cual se centra en todos los personajes que tienen relación con El Hombre Araña, como Morbius.

Dicha sub-región de los proyectos aún está a cargo de Sony Pictures, productora que lanzará, entre otros títulos, Venom: Habrá Matanza, Kraven y Morbius. Este último filme tal vez no esté muy enlazado con Peter Parker, como Venom. Si bien si es parte de los personajes que tienen más conexión con el ‘Buen amigo y vecino’ en la editorial.

Ahora bien, el vampiro ya se ha encontrado con el arácnido en las viñetas, pero todo apunta a que esos nexos podrán transferirse a la pantalla grande. El antihéroe, que será interpretado por Jared Leto, hará parte del UCM. Lo anterior quiere decir que el estudio le apuntará mucho a la historia y buscará incluirlo en otras entregas.

Una de estas podría incluir a Los Seis Siniestros, el famoso equipo de villanos de Spider-Man. Se sabe que el estudio quiere preparar un proyecto centrado en esta alineación. Ahora, algunas declaraciones del actor suscitarían nuevamente dicha idea.

La versión cinematográfica de Morbius que os traemos ahora también forma parte de un universo mucho más grande. Si habéis visto el último tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, sabréis que el Multiverso se ha abierto oficialmente, y que hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan, prosperen y quizás incluso alimenten sus intenciones más siniestras. Eso es todo lo que voy a decir por ahora”, mencionó el intérprete en el panel de Sony de la CCXP Worlds.

Fuente: CCXP Worlds

Te recomendamos