Inicio Cine DC Comics Jared Leto comienza a preparar lo que será el nuevo Joker

Jared Leto comienza a preparar lo que será el nuevo Joker

1885

El actor Jared Leto interpretará en ‘Suicide Squad’ (‘Brigada Suicida’) a uno de los villanos más importantes del universo DC, el Joker.

El ganador del Oscar como mejor actor secundario por ‘Dallas Buyers Club’, Jared Leto, quiere adquirir más masa corporal para interpretar al Joker, de este personaje destaca el carácter “Shakespeariano” y para él será un reto remplazar a dos actores de la talla de Jack Nicholson y Heath Ledger que de formas totalmente diferenten dieron unas versiones geniales de un villano tan conocido e importante como el Joker.

‘Suicide Squad’ (‘Brigada Suicida’) se estrenará en agosto de 2016.

Escrita y dirigida por David Ayer, responsable de films como ‘Corazones de acero’, ‘Sabotage’ y ‘Sin tregua’, la película de cine basada en personajes de DC Comics contará con un reparto de auténtico lujo, Will Smith será Deadshot, Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, Jai Courtney hará de Boomerang, Viola Davis será Amanda Waller y como ya hemos mencionado antes Jared Leto le toca interpretar al Joker.

Al gobierno de Estados Unidos se les ocurre la brillante idea de utilizar a los villanos más poderosos para hacer las misiones más peligrosas, para que les hagan caso les introducirán chips en la cabeza así si se desvían de su objetivo sus sesos acaban esparcidos estucando paredes y techo. Una vez reunida el escuadrón suicida deberán asaltar el Asilo de Arkham, como podemos comprobar el argumento es muy parecido a la película de animación de Warner ‘Batman: Asalto en Arkham’, muy recomendable.

Esto es lo que comenta Jared Leto sobre el Joker:

“Estoy tratando de ganar mucho peso. Significa que tengo que comer cada dos horas. Y yo soy terrible en comer mucho”. “La oportunidad de asumir este personaje casi shakesperiano, que eso es en lo que las novelas gráficas y cómics se están convirtiendo, es un hermoso desastre de personaje – lo que es un gran reto”.

A Jared Leto le veremos en más películas de Warner y DC Comics interpretando al personaje del Joker