Inicio Cine Jared Leto cambia de look para ‘Suicide Squad’

Jared Leto cambia de look para ‘Suicide Squad’

1441
Compartir

El actor Jared Leto que da vida al Joker en ‘Suicide Squad’ comparte una imagen con su cambio de look para la película

Como muchos ya sabéis Jared Leto fue el elegido para interpretar el papel del Joker en la adaptación cinematográfica de ‘Suicide Squad’ para Warner Bros. El actor está cambiando su look tipo Jesucristo al que nos tenía acostumbrados últimamente y se ha afeitado la barba, y cortado y teñido el pelo de blanco, color que permitirá con toda seguridad que se note más el color verdoso que luce el personaje de DC Comics.

Podéis ver las imágenes que Leto ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Escrita y dirigida por David Ayer,  ‘Suicide Squad’ está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), con Cara Delevingne (hechicera), y Jessie Eisenberg (Lex Luthor). La película se estrena 05 de agosto 2016

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.