Inicio Cine Jared Leto se olvida de El Joker y se sumerge en ‘Blade...

Jared Leto se olvida de El Joker y se sumerge en ‘Blade Runner’

Compartir

El actor más polémico de ‘Escuadrón Suicida’ Jared Leto, pasa su enfado siendo parte de la secuela de ‘Blade Runner’

No está contento con Warner, les ha mandado a un sitio feo y los fans se sienten defraudados con su Joker. No es que Jared Leto esté viviendo uno de sus mejores momentos cinematográficos, pero no se rinde y Alcon Entertainment anuncia la participación del actor en la secuela de Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas.

Esta entrega, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Sicario), continuará la trama de la original décadas después, con un nuevo protagonista encarnado por Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Les acompañan, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista. Mucha presencia femenina (en papeles clave, además) y nombres bastante atípicos respecto a lo que se suele ver en grandes producciones.

Lo único que se conoce a nivel temático es que esta BladeRunner presentará un mundo inhóspito en el que la contaminación ha destruido el clima y ahora la costa oeste, donde se localiza Los Ángeles, es un entorno tóxico.

La película tiene planeada su fecha de estreno el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos. ¿Será esta su oportunidad de levantar cabeza después de la mala experiencia de ‘Escuadrón Suicida’?