Series de televisión

¿Por qué esta científica (Jane Goodall) tendrá una serie basada en su vida?

Jane es la nueva serie de Apple TV+. El show se basa en la vida de una reconocida científica. ¿Qué ha hecho para merecer tal honor?

Avatar: El sentido del agua marcó nuevamente la tendencia de la conservación ambiental en Hollywood. Ahora, Apple TV+ reveló la fecha de lanzamiento y el elenco de Jane, una nueva serie de 10 episodios para niños y toda la familia inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall. Ella es una de las ambientalistas y etólogas más reconocidas de la era moderna. Del ganador del premio Emmy J.J. Johnson (“Dino Dana”, “Endlings”, “Ghostwriter”), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, Jane se estrena a nivel mundial el viernes 14 de abril en Apple TV+.

También podría interesarte: ¿Por qué han sido condecorados ahora los creativos de Avatar: El sentido del agua?

La pequeña Ava Louise Murchison (“Reacher”) interpreta a Jane García, una ambientalista de nueve años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg (“Shameless”), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: ” Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.

El reparto también incluye a Tamara Almeida (“Secrets at the Inn”), Dan Abramovici (“Wayne”), el novato Jazz Allen y Sam Marra (“Stumptown”).

“Estoy entusiasmada con esta oportunidad y la relación con Apple y Sinking Ship. El programa Jane difunde un mensaje de esperanza y les recuerda a los niños que el medio ambiente es algo que nos debe preocupar a todos, al mismo tiempo que los inspira a ellos y a sus padres a marcar la diferencia”, dijo la Dra. Jane Goodall. Ella ha sido reconocida por su trabajo cercano con los animales salvajes.

De Sinking Ship Entertainment, Jane, una serie que mezcla la acción en vivo y el CGI, es creada por el socio de la compañía J.J. Johnson, quien fue productor ejecutivo junto a Christin Simms, Blair Powers, Matt Bishop y Andria Teather del Instituto Jane Goodall.

Jane marca la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la aclamada serie ganadora del premio Daytime Emmy “Ghostwriter”.

Sobre Apple TV+

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su lanzamiento. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han sido honrados con 300 premios y 1,306 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA”.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y regiones y para más de mil millones de pantallas. Estas incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras. Asimismo en dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox. Así como en tv.apple.com, por $6.99 al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por tiempo limitado, los clientes que compren y activen un nuevo iPhone, iPad, App.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad