Inicio Cine Marvel Jane Goldman se une a los guionistas de ‘X-Men: First Class’

Jane Goldman se une a los guionistas de ‘X-Men: First Class’

Compartir

La guionista Jane Goldman se une al equipo de guionistas de la próxima película de X-Men

Después de saberse que Bryan Singer, se caía del proyecto de ‘X-Men: First Class’, muchos fueron los rumores de posibles sustitutos, hasta que por fin, la semana pasada se confirmaba que Matthew Vaughn (Kick-Ass), sería finalmente quien la dirija. Hoy hemos podido saber gracias a Super Hero Hype, que Jane Goldman se ha unido al equipo de guionistas del film para reescribir el guión, junto a Ashley Miller y Zack Stentz (responsables del guión de Thor), con planes de empezar el rodaje de la película este verano para que el 3 de junio de 2011 se estrene.

Goldman co-escribió el guión de Stardust y Kick Ass con Vaughn. Además también co-produjo la última.

‘X-Men: First Class’, es la raíz de la mitología clásica de Marvel, y traza el inicio de la épica saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, en la época en la que eran dos hombres jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que estos se convirtieran en enemigos, cuando eran amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos ya los conocemos, y algunos de los nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, sus diferencias los separan, comenzando la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X y sus Men-X.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.